Mostrando todos los resultados 16

aove ecológico

Aceite de oliva ecológico con certificación de la UE. Aceitunas cultivadas en olivares de Castilla La Mancha y AOVE ecológico elaborado en almazaras a escasos kilómetros de los olivos.

AOVE Ecológico 100% Manchego

De las mejores y más completas selecciones de Aceites de Oliva Virgen Extra (AOVE) 100% ecológico. ¡Y manchego!. Disponibles de formatos pequeños (250ml y 500ml) y grandes de gran consumo (+2L). Aceites de oliva con denominación de origen Montes de Toledo, de la zona… Olivos libres de pesticidas de las propias almazaras como García de La Cruz.

Certificaciones ecológicas del Aceite de Oliva Virgen Extra

Todos los aceites de oliva ecológicos, deben llevar incorporados en el etiquetado el sello de Agricultura ecológica de la UE.

Este sello facilita a los consumidores de la UE la identificación de los productos orgánicos y ayuda al agricultor a comercializarlos por los demás países de la UE. Significa, que cumplen con las estrictas condiciones sobre la producción, transporte y almacenamiento. Más información aquí.

El mejor AOVE de Castilla La Mancha

La calidad, el prestigio y la promoción del consumo del AOVE lo otorgan EVOO WORLD RANKING, donde premian a los mejores aceites de oliva de la categoría virgen extra, y las almazaras que han participado en uno de los 30 concursos internacionales más importantes del aceite de oliva.

Aunque volviendo al mejor aceite de oliva ecológico de Castilla Mancha, en Marimancha recomendamos especialmente, el AOVE ecológico picual de García de La Cruz.

Picual ecológico de García de La Cruz 250ml

×

Soporte Marimancha

× ¿Cómo podemos ayudarte?