“Ojo característico de La Mancha”
Nota de cata del queso Cristo del Prado fresco Barra (3,70 Kg)
Textura muy suave, gran sabor muy agradable al paladar. Ideal para consumir en ensaladas, bocadillos, con tomate, membrillo o uvas. Muy interesante la combinación con vino.
¿Por qué elegir el queso Cristo del Prado fresco en barra?
El queso Cristo del Prado en barra, ideal para hostelería, es una de las delicias de la Mancha. Ideal para comer de aperitivo con un poco de aceite de oliva, o para acompañar otros platos. Muy recomendable sacar del frigorífico antes de consumirlo, hasta que alcance una temperatura de unos 20ºC
Información adicional
Ingredientes
Leche pasteurizada de oveja, fermentos lácteos, cuajo, sal, cloruro cálcico, Lisozima (Huevo)
Maduración
Al menos 7 días
Características
Superficie blanca y ligeramente amarillenta. Textura elástica, sabor muy lechoso e intenso no muy fuerte. Muy agradable y ligero al paladar con matices salados.
Corteza
Blanca
Conservación
De 4ºC a 8ºC e el frigorífico. Tapar siempre el corte con papel de aluminio. En el supuesto caso de aparición de moho en algunas de sus partes, quitar la parte de corteza o corte y consumir con normalidad. Ya que, el moho es algo natural en el proceso de maduración del queso manchego.
¿Por qué comprar el queso Cristo del Prado fresco en barra en Marimancha?
En Marimancha contactamos directamente con los fabricantes de los productos típicos manchegos. Escogemos siempre los productos con la mayor calidad y prestigio. En este caso, nos aseguramos que el queso manchego sea elaborado por queserías manchegas y contenga todas las certificaciones oficiales de queso manchego. Para hacer llegar a la puerta de nuestros clientes, lo nuestro. Lo mejor de La Mancha al mejor precio.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.