Marcas de vino manchego de Marimancha

En Marimancha trabajamos con las mejores marcas de vino manchego, escogidas de bodegas seleccionadas.

Bodegas San Antonio Abad

Bodegas San Antonio Abad

Esta bodega, afincada en Villacañas, dispone de un variado catálogo de excelentes vinos, algunos de ellos muy premiados a nivel nacional e internacional. Disponen de tres marcas de vino, expuestas a continuación:

24Q

Elaborado por la Bodega San Antonio Abad de Villacañas, excelente calidad, de categoría Premium. Está elaborado únicamente con variedad de uva Syrah y criado en barrica de roble francés y americano.

Espanillo

Esta marca destaca por sus suaves vinos blancos y rosados, además del exclusivo vino tinto ecológico, fabricado enteramente con productos 100% naturales.

Villa Abad

Villa Abad nos ofrece un tinto semi seco, con mucho cuerpo y un tinto tempranillo de variedad Syrah. Excelentes vinos para acompañar con una opípara comida.

Vinícola de Tomelloso

vinicola Tomelloso

La segunda bodega con la que trabajamos, producen vinos de calidad excepcional, solo Reserva y Gran Reserva, ganadores de numerosos premios nacionales e internacionales con su marca Torre de Gazate.

Compra las mejores marcas de vino manchego, tinto, blanco o rosado, en Marimancha. No esperes para llenar del sabor de La Mancha tus comidas y encuentros.