Almendras Manchegas Tostadas con Chocolate

3,51

  • Almendras manchegas tostadas sin sal con chocolate Marimancha
  • Origen: Madridejos, Toledo, España.
  • Origen Chocolate: Bélgica
  • Peso: 120 gramos
  • PRECIO = 29,25 €/KG
🚚 Recíbelo aproximadamente el 26 jul
Almendras Tostadas con Chocolate
Almendras Manchegas Tostadas con Chocolate 3,51

“Almendras Toledanas con chocolate, elaboradas al 100% en Madridejos”

Ya sea que las disfrutes como un tentempié indulgente, las compartas en una reunión con amigos o las regales como un exquisito presente, estas almendras con chocolate siempre serán un acierto.

El proceso de tostado resalta el característico sabor de las almendras manchegas, que son conocidas por su calidad y autenticidad. Una vez que las almendras están perfectamente tostadas, se sumergen en un baño de chocolate de alta calidad. El resultado es una mezcla irresistible de crujiente y suave, con un equilibrio perfecto entre la riqueza del chocolate y la naturalidad de las almendras.

¿Cuáles son los beneficios de las almendras manchegas con chocolate?

Ricas en calcio, proteínas y aminoácidos. Además de ser el fruto seco que más Vitamina E contiene. Componentes imprescindibles para llevar una dieta sana y equilibrada. Además las almendras tostadas se digieren mejor que las crudas. Las almendras tostadas con chocolate tienen 43 gramos de azúcar por cada 100 gramos. ¡Mejor consumir con moderación!

Además, las almendras son una fuente de nutrientes esenciales, como proteínas y grasas saludables, que te brindarán la energía necesaria para enfrentar tu día a día. El chocolate, por su parte, añade un toque de felicidad a cada bocado, liberando endorfinas y mejorando tu estado de ánimo.

Descubre el placer de saborear la tradición y la calidad en cada mordisco. ¡Haz tu pedido hoy mismo y experimenta el auténtico sabor de La Mancha en una combinación irresistible!

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Almendras Manchegas Tostadas con Chocolate”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *